diciembre 6, 2021

Festejando el Día de Muertos con la puesta en escena “Ofrendas, Leyendas y Calaveras”

Jesús Monje Peral/Sur Digital

*La celebración de Día de Muertos inicia con “Ofrendas, Leyendas y Calaveras”, en un ambiente escalofriante que te dejará un terrorífico sabor de boca.

“Pese a que el año pasado por cuestiones de la pandemia los festejos de Día de Muertos se cancelaron, en este 2021 está confirmado el regreso de estas actividades en la Ciudad de México y nosotros iniciamos actividades con las “Ofrendas, Leyendas y Calaveras” que se llevará a cabo los días 23, 24, 30 y 31 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana en el Café con Tinta, ubicado en Calzada de Tlalpan 768, un espectáculo para toda la familia, expresó Dinorah Campuzano Rodríguez, propietaria del lugar.

“Ofrendas, Leyendas y Calaveras”, será un compendio de historias contadas al estilo de cuenta cuentos teatralizados con el humor que nos caracteriza durante el Día de Muertos, en donde los relatos nos transportan a diferentes épocas y regiones de nuestro país. El público será guiado por una serie de personajes que encarnan los actores recordando la importancia de no perder el valor cultural de nuestras tradiciones. entre cada leyenda habrá dos cantantes interpretando música de la época, realzando aún más la puesta en escena. Dicho espectáculo lleva ya ocho años en escena, presentándose con casa productora, Arte monumental y chiki shows.

“El elenco está conformado por los actores Janis Sonash y Benjamín Bernal quienes producen, actúan y dirigen, y la musicalización estará a cargo de Loky Noriega y Vicky Antonino. Este espectáculo está pensado para toda la familia con la finalidad de estrechar lazos a través de la tradición de Día de Muertos siendo una de las fechas más icónicas de nuestra cultura.

En este espectáculo de “Ofrendas, Leyendas y Calaveras”, lo podrás disfrutar mientras degustas un delicioso desayuno con un toque de escalofríos y podrás hacer sus reservaciones al número celular 55 4018 8692 o en Instagram Café con tinta -MHDS o Facebook como Café con Tinta”, apunto Dinorah Campuzano.

El Café con Tinta, los espera los días 23, 24, 30 y 31 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana en Calzada de Tlalpan 768, entre las estaciones del metro Villa de Cortes y Xola. la idea de hacer este espectáculo, es para que el público visite y desayune en un espacio lleno de imaginación, bien ubicado dado la cercanía del metro y que tiene una amplia variedad de comida, en donde puedes disfrutar desde unos deliciosos chilaquiles, hasta malteadas especiales o bebidas fantásticas, puedes comer un tradicional pan de muerto o unas galletas de poción al estilo hocus pocus.. También tendrán opciones keto para aquellos que cuidan su dieta.