Fiscalía busca Vicera Alatriste 7 días después de declararla prófuga

Fiscalía busca Vicera Alatriste 7 días después de declararla prófuga

147
julio 5, 2019

Pedro Tonantzin

Cuernavaca, Mor.- Policías Ministeriales realizaron un cateo en la vivienda ubicada en la calle Manuel López Díaz del barrio de Gualupita, sitio en el que realizaron la búsqueda de la diputada que tendría que comparecer este día ante un juez por el delito de peculado.

El pasado 28 de junio un juez declaró prófuga a la legisladora, sin embargo en ese momento la Fiscalía no hizo absolutamente nada y siete días después, es decir esta mañana comenzó a realizar una búsqueda en sus posibles domicilios.

El cateo refirieron los vecinos se realizó está mañana y fue muy rápido, porque de inmediato se colocaron los sellos sobre las puertas y se dio por terminada la diligencia, en la calle que sólo tiene cinco casas entre ellas la que se presume es de Vicera Alatriste.

Por lo pronto la Fiscalía ha emitido una alerta para que no salga del país, sin embargo, se desconoce si aún permanece en México o ya tiene tiempo de haberse ausentado, debido a que no ha acudido a ninguna de las audiencias a las que ha sido citada por el juez y hasta este momento se pidió su búsqueda.