FORMALIZA GOBIERNO DEL ESTADO EL USO DE 11 INMUEBLES DEL DIF MORELOS

FORMALIZA GOBIERNO DEL ESTADO EL USO DE 11 INMUEBLES DEL DIF MORELOS

125
agosto 30, 2019

• Estas propiedades se encuentran ubicadas en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Jojutla y Cuautla

En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, participó en la firma de un Convenio de Entrega-Recepción, el cual formaliza el uso de 11 inmuebles propiedad del Gobierno del Estado, en beneficio del organismo estatal.

Natália Rezende destacó el trabajo coordinado de esta administración para brindar mejores resultados a la ciudadanía. «Con esta acción, la labor de asistencia social que llevamos a cabo será más fuerte y permitirá beneficiar a más familias morelenses», aseguró.

En dicho acto, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, ante la presencia de la presidenta, reconoció que el trabajo hecho durante este primer año de gestión gubernamental ha sido permanentemente a favor de las familias morelenses; acciones que permiten concretar el desarrollo comunitario en todos los municipios de la entidad.

«Este es un momento importante para el Estado, porque reconocemos la labor que se ha hecho en el DIF y la necesidad social; y por ello queremos dar certeza jurídica para que dentro de su patrimonio estén contemplados estos bienes», afirmó.

Los inmuebles se encuentran ubicados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Jojutla y Cuautla.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de este Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para continuar con el Plan Estatal de Desarrollo.

Durante esta sesión, participaron los secretarios de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, de la Contraloría, César Santana Nava, y la directora del DIF Morelos, Ana Laura Ortiz Ceja.