Fuerte lluvia provoca caída de árboles, anuncios e inundaciones

Fuerte lluvia provoca caída de árboles, anuncios e inundaciones

201
mayo 31, 2019

Sur Digital

Cuautla, Mor.- Una fuerte lluvia registrada la noche de este jueves, ocasionó daños en los municipios de Cuautla y Yautepec, a consecuencia de los fuertes vientos y lluvias que se registraron durante la precipitación pluvial.

Luego de las ráfagas de aire que se presentaron en la región oriente de Morelos, se informó que en ambos municipios se registraron afectaciones como la caída de árboles, señalamientos y hasta parte de una construcción.

Los primeros reportes que se tuvieron en el municipio de Cuautla fue la caída de tres árboles en distintas colonias, además de que en el libramiento de Cuautla a la altura de la desviación al centro de la localidad se cayó un señalamiento.

En tanto en una plaza comercial del norte de Cuautla, se reportó el colapso de una marquesina provocando daños a un vehículo que estaba estacionado.

En el municipio de Yautepec se reportó la caída de cuatro árboles en diferentes puntos del municipio, los cuales fueron retirados por personal de Protección Civil de la localidad.