enero 16, 2021

Fuerza por México “pone ejemplo”, aplica pruebas COVID

Pedro Tonantzin

Cuernavaca, Mor.- El Partido por Fuerza por México realizó una rueda de prensa con casi 100 invitados, pero a todos se les practicó una prueba rápida para detectar el COVID, y sólo ingresaron quienes dieron negativo, también se les pidió usar gel y cubre bocas en todo momento.

Ricardo Robledo Secretario de Organización de este partido en Morelos, explicó: “Quiero dejarlo muy claro las pruebas de COVID que hicimos, todos dimos como resultado negativo”.

Esta es la primera ocasión que un Partido aplica pruebas COVID con una efectividad del 95 por ciento para quienes asisten a un evento político, lo que permitió garantizar que no se dieron contagios.

Gerardo Islas Maldonado Dirigente Nacional de Fuerza por México añadió: “Hoy pusimos el ejemplo, haciendo que este evento sea en cada uno de ustedes con pruebas COVID, ¿Qué sucede?, están muriendo todos los días no sólo compañeros de partido, y aprovecho desde aquí para hacerle un reconocimiento para quien desde aquí en vida fuera el Presidente de Fuerza por México en la Ciudad de México”.

El dirigente nacional, pidió a los presentes adaptarse de inmediato a esta pandemia y hacer política de forma inteligente e innovadora, sin poner en riesgo de contagio a las personas.

Esta elección dijo, se juega la vida de miles de personas y no debe haber inventos políticos: “Hoy el COVID no permitirá que muchos asistan a las casillas, tendremos que hacer una promoción del voto diferente, tendremos que adaptarnos a la transformación, tenemos que ser el partido que piense no sólo en las próximas elecciones, sino también en las próximas generaciones, y eso implica tener medidas de cuidado”.

El evento estaba citado a las 12:30 horas de este sábado, pero para acreditarse habría que llegar 40 minutos antes, para que se realizara una prueba de COVID a las personas y en 15 minutos de confirmaba, si era positivo o negativo a la enfermedad.

Al evento asistieron personajes como el Ex Gobernador Sergio Estrada Cajigal y el Ex Diputado Javier Bolaños, ambos renunciaron al PAN y serán candidatos por este nuevo partido en el próximo proceso electoral.

Sergio Estrada también dijo su sexenio fue el último que dejó obras, los gobernadores que le precedieron disminuyeron sus acciones, pero este de plano: Lo que no se les olvida es que caminan por calles hoy en día inseguras, hoy en día nuevamente a oscuras, hoy en día nuevamente con graves problemas de vialidad”.

Javier Bolaños expresó: “Se trata de que quienes han ofendido a las ciudadanas a los ciudadanos, a las familias de Cuernavaca, que sepan que no se van a ir con una sonrisa y con los bolsillos llenos, que ya basta que ya estuvo, que ya es momento de salir a la calle con prudencia”.

Al dar por terminado el evento Gerardo Islas envió un saludo a la Senadora de Morena Lucía Meza a través de su esposo Ricardo Robledo, antes en su intervención dijo que abrirán las puertas a todas los ciudadanos a quienes les hayan cerrado las puertas.