FUNCIONARIOS DEL PAN MORELOS DONAN SU SUELDO POR COVID-19

FUNCIONARIOS DEL PAN MORELOS DONAN SU SUELDO POR COVID-19

500
abril 1, 2020

Funcionarios del PAN, a través de su Dirigente Estatal Juan Carlos Martínez Terrazas, informaron que donarán su salario para el sector salud y las familias más vulnerables.

En rueda de prensa Martínez Terrazas, dijo que en “Acción Nacional Morelos hemos decidido que todos nuestros funcionarios públicos y partidistas donen un mes completo de su salario para destinarlo en acciones concretas a favor de la salud publica y de los sectores más vulnerables de nuestras comunidades”.

Así mismo, Invitó a todos los actores políticos y sociales a dejar de lado las diferencias políticas o ideológicas para asumirse como un solo pueblo, “la solidaridad y la corresponsabilidad es nuestra caracteriza como mexicanos, una vez más podremos salir adelante con la unión y la organización de todos nosotros”.

Por su parte el Diputa Federal Daniel Martínez Terrazas dio a conocer los materiales que donarán al sector salud.

“Apoyaremos con 500 equipos de protección personal (EPP) para los trabajadores de la salud, en cada uno de estos centros, los materiales que incluye cada paquete son los siguientes:

1. Mascarillas y caretas médicas

2. Overoles laminados

3. Cubrebocas N95

4. Batas Quirúrgicas

5. Googles

6. Guantes estériles

Por su parte el Regidor de Cuernavaca Adrián Martínez Terrazas, aseveró que apoyarán a más de 5,000 familias haciendo entrega de Ayudas Alimentarias, “en coordinación con las autoridades municipales auxiliares que estarán de manera inmediata ayudando a las familias más vulnerables de nuestros municipios” puntualizó.

La Diputada Dalila Morales Sandoval, dijo que este día presentará un exhorto en el Congreso del Estado para que se apoye y se brinde atención para las familias que más lo necesitan, así como al sector salud para que se tomen medida preventivas y se evite más contagios en el Estado.