enero 24, 2022

Garantiza tránsito vialidad pese a reencarpetamiento en avenida Universidad

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- La noche de este viernes iniciarán las obras de reencarpetamiento de avenida Universidad en esta capital y para ello se ha implementado un operativo de vialidad que garantice una eficiente circulación de universitarios y habitantes de la zona.

De acuerdo al subdirector de Tránsito y Vialidad, José Huber Abarca Románico, se ha proyectado una duración de dos semanas de obras que se realizarán de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana para permitir de la mejor manera posible la vialidad en la zona.

Precisó que para ello se ha implementado un dispositivo que permitirá informar a los comerciantes y habitantes de esta avenida el inicio de las obras con el fin de que ni dejen sus vehículos sobre la calle para no obstaculizar trabajo de maquinaria y de los encargados del reencarpetamiento.

Durante el día, se buscará que no haya obstáculos que impidan la fluidez del tránsito y garantizar que los estudiantes y habitantes puedan llegar a tiempo a sus destinos.

Manifestó que el tiempo estimado para la realización de la obra, que fue puesta en marcha por el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Bravo este viernes por la mañana sea de dos semanas, sin embargo esta podría tardar unos días más si surgen inconvenientes con los tubos de agua y drenaje.