GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO, COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL ESTADO

GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO, COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL ESTADO

85
junio 8, 2019

• El mandatario estatal señaló que con esfuerzo y dedicación es posible lograr grandes cosas

Bajo el compromiso de apoyar todas aquellas acciones que promuevan el desarrollo económico de la entidad, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la celebración por el 10 Aniversario del restaurante 100% Natural, ubicado en avenida Diana, de Cuernavaca.

Blanco Bravo señaló que con esfuerzo y dedicación es posible lograr grandes cosas y 100% Natural es muestra de ello; asimismo, destacó el empeño que ha puesto su personal.

Indicó que para el Gobierno del Estado es de gran importancia la suma de esfuerzos para lograr un Morelos más próspero y abierto a la llegada de inversiones, que son la base para generar más empleos y mejor remunerados.

Al evento asistieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; los secretarios de Administración, Mirna Zavala Zúñiga; Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González; Turismo y Cultura, Margarita González Saravia; Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis; así como el presidente del Consejo de Administración de 100% Natural, Francisco Álvarez Damián.

También los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Adame Jiménez; Canirac, Harry Nielsen León; Canacintra, Jorge Matar Vargas; Canaco-Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón y decenas de personas, quienes conocieron la nueva imagen del restaurante.

100% Natural es una empresa mexicana que opera bajo el modelo de franquicia en varias ciudades del país y una trayectoria de 39 años en el ramo restaurantero.