mayo 19, 2022

Gobierno de Jiutepec celebra a mamás con un concierto

Para agradecer el acompañamiento, entrega, trabajo y sacrificio de las mujeres que han ejercido la maternidad, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec celebró la noche de este lunes nueve de mayo, con un concierto artístico-cultural, a las mamás del municipio.

Ante dos mil personas reunidas en la plancha del zócalo del pueblo de Tejalpa y a nombre de la administración municipal, el presidente municipal Rafael Reyes reconoció en la figura materna a una aliada imprescindible para lograr la sociedad que todos anhelamos.

El alcalde de Jiutepec destacó que a pesar de las diferentes situaciones económicas, sociales y de salud que se presentan en los entornos familiares, las madres son un motor fundamental para niñas, niños, personas jóvenes y adultas, a quienes les deseo muchas felicidades hoy, mañana y siempre.

El evento artístico, en el cual estuvieron presentes la síndico municipal, regidoras, regidores, vecinos de la demarcación, delegados y ayudantes municipales, presidentes de consejo, así como integrantes del sector magisterial, adultos mayores, estuvo a cargo de Carlos Cuevas.

Previo al magno concierto del cantante de boleros, tuvieron lugar las presentaciones de Ziadany Castillo, Valentina Corona y Andrey Cabrera, participantes de La Voz Kids, quienes interpretaron «Amor Eterno», «Dime como quieras», Los Laureles», «Las Mañanitas», entre otras melodías.

A %d blogueros les gusta esto: