agosto 11, 2022

Gobierno de Jiutepec entrega apoyos a 500 deportistas

Para mejorar el rendimiento físico de 500 deportistas de Jiutepec, practicantes de diferentes disciplinas como basquetbol, fútbol, karate, lima lama, rugby, taekwondo, voleibol y zumba, el Gobierno con Rostro Humano entregó apoyos en especie consistentes en sacos búlgaros, la tarde de este miércoles.

Acompañado de los deportistas el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes destacó ante niñas, niños, jóvenes y mujeres la importancia de la actividad física como un medio para elevar el nivel de vida social, así como para la preservación de la salud y la prevención de enfermedades.

En el evento efectuado en la unidad deportiva Tlahuapan, el edil compartió que la administración que encabeza, a través de la Dirección del Deporte, ofrece clases gratuitas de fútbol, basquetbol, taekwondo y lucha olímpica para la niñez, asimismo yoga y zumba para mujeres adultas.

Entre los deportistas beneficiarios de los apoyos en especie, están integrantes de la Liga Femenil Premier, Liga Femenil Titanic, Atlas Morelos, Boot Camp, Asociación Estatal de Rugby, entre otros. A la fecha, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec ha entregado mil 307 sacos búlgaros a 41 grupos deportivos.

A %d blogueros les gusta esto: