agosto 11, 2022

Gobierno de Jiutepec vincula a 51 personas a un empleo formal

Como parte de las acciones coordinadas que lleva a cabo el Gobierno con Rostro Humano con la iniciativa privada, para apoyar la economía de las familias del municipio, en los primeros cinco meses del año se han vinculado a 51 personas a un empleo formal a través del Módulo del Empleo que opera la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec.

La Dependencia municipal mantiene comunicación con empresas de distintos rubros establecidas en el estado, a fin de conocer las vacantes disponibles, comunicarlas a la población a través de las cuentas en redes sociales del Ayuntamiento de Jiutepec y prestar las oficinas del Centro de Negocios Civac para llevar a cabo los procesos de selección de las personas interesadas en un empleo.

En los primeros cinco meses del año se han ofertado 341 espacios, de 15 empresas a 210 personas interesadas. Entre las vacantes que se han puesto a disposición de la población están: ayudante en general, auxiliar administrativo, auxiliar de limpieza, costurera, director de Marketing, ejecutivo de ventas telefónicas, electromecánico industrial, mecánico, gerentes, supervisores, entre otros.

El Módulo de Empleo Jiutepec opera de forma permanente en las oficinas del Centro de Negocios Civac, ubicado a espaldas de la Delegación de la misma colonia, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas; asimismo el Módulo funciona de forma itinerante en diferentes jornadas de ciertos programas sociales que opera el Gobierno con Rostro Humano en los centros de población del territorio.

Complementario a la acción municipal, este viernes 10 de junio tendrá lugar la «Primera Feria del Empleo Jiutepec» en la explanada del zócalo de la cabecera municipal de las 9:00 a las 14:00 horas.

Las personas interesadas en participar, en la acción de gobierno destinada a ofrecer un empleo formal deberán registrarse en la página: https://bit.ly/39X8FRj o en el número de teléfono: 800-841-2020.-0-

A %d blogueros les gusta esto: