diciembre 3, 2020

Golpeador de mujeres allanó domicilio de su ex en Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de allanamiento de morada, en el municipio de Yecapixtla.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia en el interior de la unidad Habitacional Nueva Yeca de la colonia Nueva Yeca, perteneciente al municipio de Yecapixtla, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer la cual les hizo señas pidiendo auxilio.

De inmediato, los oficiales se acercaron y al entrevistarse con ella indicó que su ex pareja acababa de ingresar a su domicilio sin su consentimiento, a pesar de que ya cuenta con una orden de restricción por violencia familiar, motivo por el cual manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra ya que teme por su integridad física y la de sus hijos.

Ante tales hechos detuvieron a Ismael “N” de 40 años, por la presunta participación en la comisión del delito de allanamiento de morada, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.