diciembre 3, 2020

Golpean y amenazan de muerte a un comerciante en Zapata

La noche de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por los delitos de lesiones y amenazas, en el municipio de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 20:00 horas, los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio que en la calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Modesto Rangel, municipio de Emiliano Zapata, dos sujetos agredían a una persona, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, los policías tuvieron a la vista a dos sujetos que agredían verbalmente a un hombre y al acercarse a investigar, contactaron con la víctima quien manifestó que se encontraba en su local terminado de hacer sus labores, cuando los dos sujetos ingresaron, lo golpearon y amenazaron con matarlo.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, fueron detenidos Manuel “N” de 37 años y Javier “N” de 26 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.