junio 14, 2021

Golpeó la puerta de un domicilio y amenazó a la propietaria

• En el municipio de Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de amenazas, en el municipio de Yecapixtla.

La noche del domingo, reportaron vía radio que sobre la calle Pedro Vélez de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, un hombre golpeaba la puerta de un domicilio y amenazaba de muerte a la propietaria, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Atendiendo el reporte, los elementos arribaron al lugar en donde se entrevistaron con una mujer, quien refirió que el hombre que estaba en su puerta era su cuñado y llegó muy molesto buscando a su hermana.

Sin embargo, al decirle que no se encontraba, empezó a patear la puerta, así como a insultarla y amenazarla de muerte, por lo que pidió que fuera detenido ya que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo, fue detenido Ismael “N”, de 42 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.