octubre 11, 2021

Golpeó y amenazó a su pareja, es detenido en Cuautla

• En el municipio de Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Cuautla.

La tarde del domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia, se recibió un reporte vía radio de violencia familiar sobre la calle cerrada Los Limones de la colonia Cuautlixco, perteneciente al municipio de Cuautla, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre agrediendo a una mujer afuera de un domicilio, mismo que al notar la presencia policial, soltó de inmediato a la fémina.

Al entrevistarse con la parte afectada, identificó al hombre como su pareja sentimental, quien minutos antes la agredió de manera física y verbal, además de amenazarla de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, ya que no era la primera vez que la golpeaba.

Por lo anterior fue detenido José Luis “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.