Graco debe asumir su responsabilidad por promover Pacto por México: Morena

Graco debe asumir su responsabilidad por promover Pacto por México: Morena

1038
enero 17, 2017

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky Gurwitz, exigió que Graco Ramírez Gobernador de Morelos asuma su responsabilidad histórica de haber operado políticamente al interior del PRD, el Pacto por México y que derivó en la aprobación de todas las reformas estructurales.

 

dsc_0009La dirigente señaló, “el primer promotor del Pacto por México sí es Graco y creo que ese costo lo tendrá que pagar Graco…que deje de mentir que reconozca que el es culpable del Pacto por México, por parte del PRD y que deje mentir”.

 

También pidió que deje de usar la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), para evadir su responsabilidad, “y que deje de andarse dando de vueltas porque está visto que ni siquiera los Gobernadores quieren ir con él, ni siquiera sus compañeros Gobernadores lo quieren, ni ellos”.

 

Detalló que el aumento de los precios y los impuestos fueron parte de los argumentos que el líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador, puso sobre la mesa de los perredistas para negarse a avalar el Pacto con México y el respaldo al Presidente Enrique Peña Nieto para que se aprobaran dichas reformas.

 

En ese sentido recordó, “cuando se decide hacer un partido es en función del Pacto por México, porque Andrés con mucho tiempo anticipó, sí se firma la Reforma Energética vamos a entregar los bienes, los vamos a regalar y después, no va alcanzar el dinero y van a querer que el pueblo pague”.

 

Finalmente explicó, “sí el PRD no hubiese aprobado ese pacto perverso no se habría llegado a aprobar la Reforma Energética”, finalizó.