Graco mordió la mano de Andrés Manuel: Yeidckol Polevnsky

Graco mordió la mano de Andrés Manuel: Yeidckol Polevnsky

1369
mayo 9, 2016

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, Yeidckol Polevnsky aseguró que Graco Ramírez Garrido Abreu ha mordido «la mano del amo que es Andrés Manuel Lopez Obrador» y por quien ganó la gubernatura.

En una gira de trabajo por Morelos, la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) le respondió al gobernador quien este fin de semana se fue de gira a Quintana Roo para respaldar al candidato del PRD a gobernador y quien anunció en su cuenta de Twitter que militantes de MORENA renunciaban debido a las imposiciones de Andrés Manuel.

Polevnski aseguró que las fotos subidas por Graco a sus redes son viejas, pero «él está en su afán protagónico» e incluso lo acusó de buscar desviar la atención de los nulos resultados de su administración «en lugar de trabajar para gobernador que es para lo que le pagan y para lo que se contrató, está buscando ir a ver donde le pega a Morena. Qué diablos tiene que hacer el gobernador en Quintana Roo, pues se fue a pasear a Cancun y aprovechó una foto vieja para justificar».

«Yo creo que lo hace para distraer la atención y que en lugar de ponerse a hablar y presentar cuentas del mal trabajo que ha hecho en el estado y que no se los tengo que contar porque ustedes sufren y lo padecen, esta tratando de desviar la atención para otro lado», acusó.

Finalmente acusó al gobernador de Morelos de participar en una campaña que tiene como objeto buscar desprestigiar y golpear la figura de López Obrador a quien calificó como el político mas importante del país «y como el (Graco) se presta para pegarle a Andrés Manuel, no se a cambio de que, seguramente a cambio de algo, no creo que sea gratis, entonces se dedica a pegarle».