mayo 25, 2022

Graco y Capella pactaron con “El Carrete”: Cuauhtémoc Blanco

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuautla, Mor.- En una gira por el Oriente de Morelos el Gobernador de Morelos, acusó de forma directa a Alberto Capella ex secretario de Seguridad de Quintana Roo y al Ex Gobernador Graco Ramírez, de haber pactado con Santiago Mazari alias “El Carrete”, ambos dijo denunciados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El mandatario insistió en que no les tiene miedo y seguirá con sus denuncias hasta donde tope, “aquí está papá y no les tengo miedo”, expresó el mandatario al mismo tiempo que golpeo con las palmas de su mano su pecho.

El mandatario dijo: “Hay una complicidad de los dos, pactaron con El Carrete, no te puedo dar mucha información porque está en la FGR y los tienen que investigar, realmente lo único que le pido a las autoridades que sean contundentes, que no se quede bajo la mesa”.

El mandatario añadió que confía en las autoridades federales, y añadió que no se quedará callado ante “sinvergüenzas y narcopoliticos que están tratando de moverlo del cargo.

Y lanzó: “Muchos cabrones quieren que me vaya, pero no me voy a ir, muchos narcopoliticos y la política que siempre le ha hecho daño al Estado quieren que me vaya pero aquí estoy, sigo firme que les quede clarito a mi no va apantallar, amenazar, ni amedrentar, siempre he sido una persona de fe”.

Dijo que “los políticos hambreados” ahora están buscando otro hueso en el 2024, por eso ahora buscan hasta quedarse con su cargo y pese a que la gente ya no los ha favorecido con su voto siguen en busca de un hueso.

A %d blogueros les gusta esto: