Habrá “Mis vacaciones en la biblioteca 2019” JIUTEPEC

Habrá “Mis vacaciones en la biblioteca 2019” JIUTEPEC

83
julio 11, 2019

El Gobierno de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación invita a los niños de seis a 11 años y a los jóvenes de 12 y 13 años a participar en el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”, el cual tendrá lugar del lunes 15 de julio al viernes dos de agosto.

De acuerdo con Itzel Sotelo Pastrana, titular de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación esta actividad, que organiza la Dirección General de Bibliotecas de la secretaría de Cultura del Gobierno Federal, es una opción formativa y recreativa durante el período vacacional de verano.

La funcionaria del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec informa que la indicación que recibió de Rafael Reyes, presidente municipal, es que desde la instancia a su cargo se promuevan acciones a favor de la cultura, la escritura y la lectura entre la población infantil y juvenil del municipio.

Sotelo Pastrana da a conocer que el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” es otra opción que tienen los habitantes de Jiutepec para acercase de manera lúdica a la lectura y libros, actividad que redunda en paz y tranquilidad para quien la lleva a cabo.