enero 28, 2022

Hombre detenido en Cuautla en posesión de una pistola

• En el municipio de Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Cuautla.

La tarde del domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida José María Morelos de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Chrysler tipo Pacífica, color verde, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual al rebasar la unidad oficial se percataron que el conductor llevaba sobre sus piernas un arma de fuego.

Por tal motivo le dieron alcance metros adelante y al realizarle una inspección le encontraron fajada a la cintura, un arma de fuego tipo pistola de color metal, calibre .380, con un cargador metálico abastecido con cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, fue detenido Diego “N”, de 33 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.