enero 28, 2022

Hombre detenido por agredir e insultar a los policías en Temixco

• En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La tarde de este jueves, al circular sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Los Presidentes en el municipio de Temixco, los oficiales observaron una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, con dos sujetos a bordo, quienes aceleraron su marcha al ver la presencia policial.

Por lo anterior, les marcaron el alto, pero lejos de acatar las indicaciones emprendieron su huida, lo que dio inicio a una persecución y metros adelante descendió el copiloto para darse a la fuga a pie hacia la barranca, pero fue alcanzado.

El sujeto amenazó de muerte a los policías y los agredió de forma física y verbal, por ello se detuvo a quien dijo llamarse Benjamín Guadalupe “N”, de 27 años de edad, siendo puesto disposición de la autoridad competente.