julio 22, 2021

Hombre se metió a casa de su anciano padre para insultarlo

• En el municipio de Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar, en el municipio de Yautepec.

La mañana de este miércoles se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que indicaron una riña, los hechos sobre la calle Puente Colorado del barrio de San Juan, en Yautepec.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos acudieron a brindar el apoyo, al llegar tuvieron contacto con un hombre de la tercera edad quien les comunicó que minutos antes su hijo ingresó a su vivienda sin su autorización y comenzó a agredirlo de forma verbal, por ello manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, afirmando que su esposa y él se encuentran delicados de salud.

Después de permitirles el acceso y mediante el señalamiento directo de la parte afectada, se detuvo a Ángel «N», de 43 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual determinará su situación jurídica.