agosto 11, 2022

Hombre violento detenido por agredir a su esposa enfrente de sus hijos

Fue mediante una denuncia anónima

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de violencia familiar, lesiones dolosas y/o lo que resulte, en el municipio de Axochiapan.

Gracias a una denuncia anónima, los policías tuvieron conocimiento vía radio que del interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, colonia Emiliano Zapata del municipio de Axochiapan, una mujer pedía auxilio, por lo que solicitaron a la autoridad que investigara.

Atendiendo al reporte, los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar, en donde tuvieron contacto con una mujer quien les manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio con sus menores hijos, cuando llegó su esposo y sin razón alguna comenzó a agredirla de forma física y verbal.

Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente en su contra, los oficiales detuvieron a Zanders “N” de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: