mayo 19, 2022

Hombre violento vinculan por agredir a esposa e hijo en Tlaltizapán

• El imputado habría atacado físicamente al menor por defender a su mamá
• Juez impone medidas de protección y fija un mes para cierre de indagatorias

La agencia del Ministerio Público (MP) adscrita al municipio de Tlaltizapán formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre que habría agredido verbal y físicamente a su esposa e hijo, en el municipio de Tlaltizapán.

En la audiencia inicial, la agente del MP presentó cargos en contra de Ignacio “N”, de 31 años de edad, por el delito de violencia familiar, en agravio de su cónyuge, de 30 años, y su hijo, menor de edad.

La mujer víctima relató que desde que contrajo matrimonio con Ignacio “N” ha sido objeto de violencia por parte del ahora imputado, quien, supuestamente, la ha ofendido y maltratado constantemente.

No obstante, precisó la denunciante, el siete de febrero del presente año, Ignacio “N” llegó al domicilio familiar, en la comunidad de Acamilpa, perteneciente a Tlaltizapán, para iniciar una discusión, que de las expresiones verbales pasó a la violencia física.

Ante tales hechos, el menor hijo de la pareja intervino en el conflicto para defender a su mamá de los golpes, pero resultó agredido, presuntamente, por su propio padre.

Momentos después, Ignacio “N” se habría retirado del domicilio, momento que la mujer víctima aprovechó para acudir a la agencia del MP, en la colonia conocida como “Alejandra”, en Ticumán, Tlaltizapán, para proceder legalmente en contra del ahora investigado.

En la audiencia de vinculación, la representante social logró sujetar a proceso a Ignacio “N”, quien cuenta con las medidas cautelares de no molestar a la mujer víctima, no acercarse a ella ni a los lugares donde se encuentre; con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: