Homicidio de Mota abre puerta nuevamente a delincuencia en Morelos: Rector Vera

Homicidio de Mota abre puerta nuevamente a delincuencia en Morelos: Rector Vera

1091
enero 12, 2016

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) señaló que en medio de la crisis de seguridad en la que este sistema político ha sumergido a la población, es necesario que se mantenga el espíritu de solidaridad y compasión entre la gente lograr que la justicia verdadera sea la norma y no la excepción.

En el marco del Foro ID Humana: la ciencia en la significación de las personas desaparecidas realizado en la biblioteca central de la máxima casa de estudios, Vera Jiménez lamentó que en Morelos se haya iniciado el año con el homicidio de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo.

Indicó que el homicidio de la alcaldesa ha dejado una huella profunda en la sociedad, especialmente entre aquellos que «están sufriendo o viviendo el horror de haber perdido un familiar».

Estas jornadas académicas, buscan poner el conocimiento científico en beneficio de quienes han o están padeciendo el ataque de la delincuencia y especialmente aquellos a quienes no se les ha otorgado la certeza de la identidad de su familiar.