mayo 7, 2019

Hortencia Figueroa renuncia al PRD, es investigada por peculado

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- La Ex diputada y dirigente del PRD en Morelos Hortencia Figueroa Peralta presentó su renuncia a esta fuerza política en la que asegura militó por más de 22 años, esto mediante un oficio dirigido al actual líder del Sol Azteca Matías Quiroz Medina.

De acuerdo a una fotografía de la misiva difundida en las redes sociales, el escrito fue entregado a las 11:00 horas de este martes 7 de marzo, en las oficinas donde se asienta la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos.

En la misiva Hortencia Figueroa establece: “por motivos de índole estrictamente personal, vengo a presentarle mi renuncia irrevocable a la militancia que he tenido en el PRD por más de veintidós años”.

Por el momento se desconoce cual será su futuro de la ex legisladora, actualmente vinculada a proceso por el delito de peculado, derivado de su gestión como Presidenta de la Junta Política del Congreso de Morelos, periodo en el que se han detectado desfalcos en la administración de autos, obras y salarios para los trabajadores.