agosto 11, 2022

Hospital de Cuernavaca reconoce antigüedad laboral de trabajadores

Autoridades del Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, reconocieron la antigüedad laboral de 53 trabajadores que durante 2021 cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio en la unidad médica, brindando atención de manera profesional, con sentido humano y de calidad.

Mario Balbuena Basurto, director del nosocomio, entregó reconocimientos moneda de plata y estímulo económico a las y los trabajadores, como resultado del sacrificio, vocación de servicio y dedicación a la institución.

“Gracias por su esfuerzo y trayectoria laboral, por trabajar en equipo y dedicación, por contribuir en la prevención de enfermedades, ayudar a recuperar la salud y en la mayoría como apoyo emocional de pacientes y sus familias”, puntualizó.

Por último, el funcionario llamó al personal de la institución médica a mantener esfuerzos de manera conjunta, toda vez que la emergencia sanitaria continúa activa y es fundamental brindar una atención digna, tanto para pacientes positivos a COVID-19, como de otras patologías.

A %d blogueros les gusta esto: