julio 27, 2020

Iba con revólver en la mano en Colonia del Tesoro de Tepoztlán

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Tepoztlán.

La noche de este domingo, en recorridos de seguridad sobre la calle Níquel, Colonia del Tesoro del Municipio de Tepoztlán, los policías tuvieron a la vista a un sujeto quien llevaba en su mano un arma de fuego, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial, la escondió entre su ropa e intenta huir de lugar.

Fue mediante comandos verbales que detuvieron metros adelante a quien dijo llamarse Ian Miguel “N” de 22 años de edad, a quien al realizarle una inspección le encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre .22, abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre y en la bolsa de su pantalón le aseguraron 3 cartuchos más del mismo calibre.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.