Iban en moto sin casco, en sentido contrario y con droga

Iban en moto sin casco, en sentido contrario y con droga

174
junio 24, 2019

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Tomás “N”, de 23 años; y a Jonathan “N”, de 24 años, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en el municipio de Jiutepec.

Cerca de las 11:45 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia López Portillo, los oficiales tuvieron a la vista a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sin casco de seguridad y circulando en sentido contrario al flujo vehicular.

Cuando notaron la presencia policial, los tripulantes de la motocicleta ingresaron a una gasolinera para tratar de evadirlos y reincorporarse, pero fueron interceptados.

Al explicarles el motivo de la molestia, ambos sujetos comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados y se negaban a una revisión corporal. Sin embargo, después de controlarlos les hicieron una inspección y le aseguraron al conductor cinco bolsas de plástico transparente con las características similares a la marihuana y otras cinco a su acompañante.

Ante ello, fueron detenidos Tomas “N”, de 23 años; y Jonathan “N”, de 24 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común.