enero 24, 2022

Identifican a encobijado de Jiutepec es abogado, suman 17

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Jiutepec, Mor.- La persona que fue encontrada envuelta en una cobija y encajuelado en una camioneta esta mañana, fue identificado como Cristian Jesús Aguilera Balderas de 35 años, quien era abogado y salió ayer de su domicilio en el fraccionamiento Burgos para cobrar un dinero, pero al no llegar por la noche decidieron activar el GPS y lo localizaron sin vida.

 

Alreddor de las 10:30 horas su madre del abogado María Guillermina Balderas de 74 años, llegó al lugar e indicó que a las 19:00 horas su hijo salió de su domicilio y le comentó que iría a cobrar un dinero, y al notar que no regreso en el transcurso de la noche, lo busca mediante el GPS de la camioneta.

 

Esta mañana encontraron la camioneta estacionada completamente cerrada; y los familiares deciden romper el medallón de la camioneta y se percatan que en la cajuela se encuentra una persona envuelto en una cobija de color roja.

 

La camioneta es una tipo Ford Escape color Plata con placas TXW – 9956, la cual estaba estacionada sobre la calle Cliserio Alanis de la Colonia Progreso de Jiutepec.