enero 24, 2022

Impacta Tsuru a Combi, deja nueve lesionados y huye el responsable

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- Una unidad del transporte público se impactó contra un vehículo particular en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, lo que dejó un saldo de al menos nueve personas lesionadas. El conductor del vehículo particular se dio a la fuga abandonando la unidad en el lugar de los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron poco después de las 7:00 de la noche en el kilómetro 44 de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, cuando la combi del servicio público se impactó contra un tsuru color gris sin placas debido a que el conductor del auto particular manejaba de manera imprudente.

Dos de las pasajeras, Cristal Anaí Bahena Díaz de 25 años de edad y quien se encuentra embarazada, así como la menor Catalina «N» de seis años, fueron trasladadas a causa de las lesiones al hospital general de Jojutla por una ambulancia del ERUM, mientras que otras siete personas fueron llevadas en una ruta al centro médico de Puente de Ixtla para su valoración.

Hasta el momento el conductor del vehículo particular, que según testigos habría sido el responsable del accidente, se encuentra prófugo y es buscado por elementos del Mando Único Policiaco.