mayo 19, 2022

Impajoven inaugura taller de lengua de señas gratuito

Con el propósito de fomentar acciones en favor de la inclusión, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) mantiene abierta la inscripción para el Curso de Lengua de Señas, impartido por profesionales en el tema provenientes de la escuela Aprendiendo LSM.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la dependencia, refirió que a través del taller pasado se alcanzaron a casi tres mil 500 jóvenes en menos de seis meses, por lo que esperan replicar la dinámica con el mismo éxito.

De la misma manera, agradeció a Hiram Bustamante Martínez, director de Aprendiendo LSM, y a Euciris Rostro, docente de los módulos que conforman el curso, por sus esfuerzos para en conjunto con el Instituto de la Juventud, apoyar a desarrollar el perfil profesional de dicho sector.

Para las y los interesados, la inscripción debe realizarse completando el formulario de registro en https://juventud.morelos.gob.mx/form/lengua-de-senas-2022

Asimismo, el portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes se encuentra disponible para aclaración de dudas.

A %d blogueros les gusta esto: