octubre 29, 2020

INAUGURA AGUSTÍN ALONSO CALLE NICOLÁS QUINTANA

Con la rehabilitación de la calle Nicolás Quintana en la Colonia Felipe Neri se facilita la vialidad en una vía importante de comunicación, porque conecta el libramiento con la carretera Yautepec-Cuautla afirmó el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez.


Durante la ceremonia de inauguración acompañado de vecinos y de integrantes del Cabildo, Alonso Gutiérrez habló de la importancia de esta calle que facilita la vialidad no sólo a los vecinos, sino a quién transita por la zona oriente de la ciudad, pero principalmente porque con el esfuerzo de todos y con una administración de recursos honesta, el costo es mucho más barato, incluso que la primera etapa.


Reconoció también a los vecinos encabezados por la maestra Sarita quién insistió en la realización de la segunda etapa de pavimentación de la calle, que tanta falta hacía y que fue factor de unión y trabajo con los vecinos.
Por su parte, el ayudante municipal Oscar González Alquisira agradeció el apoyo recibido por la autoridad que permitió rehabilitar esta importante vía de comunicación.