octubre 14, 2020

INAUGURA AGUSTÍN ALONSO PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MORELOS EN COCOYOC

Acompañado de la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez y de miembros del Cabildo, el presidente de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez y vecinos, llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Morelos en el centro de Cocoyoc, como parte del programa 100 Obras para Yautepec.


Explicó que la pavimentación con concreto hidráulico de esta calle, forma parte del programa 100 Obras por Yautepec, “y que reflejan el compromiso que tenemos para ver un municipio diferente y sobre todo que las familias se vean beneficiadas con estos trabajos”.


Reconoció el trabajo conjunto entre los vecinos, el Sistema de Agua de Cocoyoc y el ayuntamiento, lo que permite cubrir mejor las necesidades de los colonos, ya que algunas obras se habían solicitado en trienios anteriores.


Agustín Alonso comentó que la situación económica no es la mejor para el municipio, mucho menos para la población, por ello la suma de esfuerzos permite resolver problemas y atender necesidades. «Es en donde el concepto calle organizada, calle pavimentada retoma valor, porque con menos se hace más», concluyó.