INAUGURA PODER EJECUTIVO PRIMER TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO FEMENIL

INAUGURA PODER EJECUTIVO PRIMER TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO FEMENIL

86
junio 15, 2019

• La secretaria de Administración reiteró que el Gobierno del Estado brinda su apoyo al Sindicato Único de los Trabajadores

•​ La justa deportiva busca impulsar la activación física y convivencia de las mujeres en un deporte asociado a los hombres

Con el fin de fomentar la activación física y el compañerismo, trabajadoras del Poder Ejecutivo se sumaron al Torneo de Fútbol Femenil, organizado la Secretaría de Administración y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.

Alrededor de 250 trabajadores y la Banda de Música del Estado de Morelos se dieron cita en el Polideportivo número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para ser partícipes de la patada de apertura del torneo interinstitucional que realizó la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga y Denia Torres, directora general del sindicato.

El certamen, en el que compiten 8 equipos, tiene la finalidad de que las mujeres se desarrollen de una manera integral en su ámbito personal, familiar y en lo profesional; además, esta iniciativa impulsa su intervención en una disciplina tradicionalmente asociada a los hombres.

Zavala Zuñiga señaló que promover el deporte y la participación social es uno de los objetivos de la administración que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien está comprometido con las mujeres morelenses; además abundó que “el Gobierno de Morelos reitera su apoyo al sindicato”.

A la inauguración también acudieron Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico y el secretario del deporte del Sindicato del Poder Ejecutivo, Salomón Osorio.