mayo 19, 2022

Inauguran la pavimentación en calles de Cuernavaca, gestión de Mirna Zavala

• Estas obras, son el resultado de los esfuerzos, entre pueblo y gobierno: MZ
• La legisladora acompañó la petición de apoyo y gestoría que los vecinos de las calles Viaducto y Libra esq. Calle Camino Antiguo a Tepoztlán de la Colonia Universo, le presentaron. Hoy, son una realidad.

Cuernavaca, Mor (24 Enero 2022). —El Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la mañana de este lunes, la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Viaducto y Libra esq. Calle Camino Antiguo a Tepoztlán de la Colonia Universo, en el municipio de Cuernavaca; obras solicitadas por la gente de la capital morelense y gestionadas por la diputada Mirna Zavala.

Ahí, la legisladora destacó la importancia de que, con estas obras, no solo no solo se mejora una calle de Cuernavaca, sino las condiciones de vida de los vecinos y más aún, se unifican los esfuerzos de los ciudadanos y autoridades.
“En esta calle, hay muchas coincidencias con la ciudadanía. Todos, hemos contribuido a hacer realidad lo que los vecinos de esta calle, pidieron por muchos años. Estamos de fiesta. Hoy estamos en esta colonia, muy contentos porque se realizó una obra, que tendrán que pasar muchos años más, para que esta pueda renovarse. Lo más importante es que la perseverancia de la ciudadanía, la participación de la ciudadanía, hizo posible que esto se diera (…) con la suma de esfuerzos del Gobierno municipal y un Gobierno Estatal, con el apoyo de la ciudadanía, se han materializado estas acciones”.

Este, resaltó Mirna Zavala, es el primero de muchos compromisos que se verán cumplidos en las calles de Cuernavaca, con base a un trabajo conjunto entre el Gobierno y la ciudadanía organizada.

Ambas obras, que desde hace mucho tiempo, eran esperadas por los habitantes de la “Colonia Universo”, son el resultado de la organización popular y autónoma de los vecinos de la zona, quienes depositaron su confianza en la diputada Mirna Zavala para gestionar esta respuesta positiva del Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Obras Públicas.

Las obras que hoy se inauguran, agregó Mirna Zavala, permitirán dar seguridad, así como ahorros importantes de tiempo a las personas que se desplazan a sus centros de trabajo, a las amas de casa y a las y los estudiantes, que se dirigen a sus respectivas escuelas.

Ambos proyectos, en los que se realizaron los trabajos de trazo y nivelación, suministro y colocación de base hidráulica, pavimentación mediante concreto hidráulico, busca atender las necesidades de más de cinco mil habitantes de esta región de la capital morelense y buscas mantener en óptimas condiciones, las calles interurbanas de la Colonia Universo, del municipio de Cuernavaca.

A la inauguración, se dieron cita el edil de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado; Samuel Sotelo salgado, consejero jurídico; Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de Despacho de la Secretaria de Obras del Gobierno del Estado y, en representación de los vecinos de la zona, Hilda Moreno López, vecina beneficiaria de la obra.

A %d blogueros les gusta esto: