enero 6, 2021

INICIA AGUSTÍN ALONSO TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE TABACHINES DE SAN CARLOS

  • Empezamos el año con el pie derecho, a pesar de los días difíciles

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez acompañado de los integrantes del comité de obra, llevaron a cabo el banderazo de inicio de trabajos de pavimentación de la privada Tabachines, en el cerro de San Carlos, como parte del programa 2021 “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.


Con estrictas medidas sanitarias y sin la presencia de vecinos, se llevó a cabo la ceremonia de la calle que más fue solicitada desde el inicio de este gobierno.


“Nos da mucho gusto, dijo Agustín Alonso, comenzar este año 2021 con el pie derecho y realizar una de las calles que nos había costado trabajo programar”.


“Vengo muy contento, como siempre a mi pueblo San Carlos, a cumplir una de las promesas que me tenía también muy preocupado. Afortunadamente ya estamos aquí para convertirla en una realidad”.


Explicó que además se realizarán en este inicio de año tres calles más, entre ellas la Niños Héroes que va a conectar a la carretera Yautepec – Cuautla y la 18 de Marzo.

Con relación a la pandemia qué obligó a realizar el evento sin la presencia de vecinos, Agustín Alonso señaló que “No son días fáciles. Se ha realizado un trabajo intenso para mantener a Yautepec con un menor número de contagios. Pero se necesita de la cooperación de todos”.


Explicó que se compró una motobomba para que la ayudantía municipal de San Carlos, realice trabajos de desinfección para disminuir el riesgo de contagio, “Los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec brindarán toda la asesoría y apoyo necesario para el buen funcionamiento de este equipo”