INICIA PROCESO DE CAMBIOS DE ESCUELA PARA DOCENTES: IEBEM

INICIA PROCESO DE CAMBIOS DE ESCUELA PARA DOCENTES: IEBEM

70
junio 24, 2019

• Del 24 de junio al 10 de julio figuras educativas conocerán disponibilidad para cambios de plantel y permutas

Este lunes 24 de junio arrancó el proceso para cambio de adscripción y permutas para el próximo ciclo escolar como resultado de la Convocatoria 2019 dirigida al personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección, asesoría técnico pedagógica y de supervisión en los tres niveles de educación básica en la entidad.

Así lo dio a conocer el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, al revelar que en nivel Primarias fueron recibidas 720 solicitudes.

Detalló que el plazo para la recepción de documentación finalizó el pasado 21 de junio, por lo que se analizará que las solicitudes recibidas reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria y resolverá cada una de estas, a través de un acto público en presencia del solicitante, entre el 24 de junio y el 10 de julio conforme al calendario de sedes y horarios dispuesto en la convocatoria.

Asimismo, Salgado de la Paz subrayó que los cambios que se autoricen se realizarán en el mismo nivel educativo, tipo de servicio o modalidad, según corresponda, en el cual preste sus servicios el trabajador.

Por último, el director general del IEBEM agregó que la autoridad educativa dará validez a los cambios y permutas a partir del inicio del próximo ciclo escolar con efectos del 1º de agosto de 2019, respetando el derecho de movilidad de cada trabajador en función de la disponibilidad de espacios.