noviembre 4, 2015

Intentan robar vaca para fiesta en Temixco

Roban vaca para fiesta

Nora Bucio/ Sur Digital

Temixco, Morelos.- Varios sujetos confesaron haber robado una vaca porque la necesitaban para celebrar una fiesta, por lo que dijeron, se les hizo fácil «levantarla» para matarla y cocinarla.

Los tres sujetos fueron interceptados por elementos del Mando Único Policiaco cuando circulaban en la calle Crisantemo de la unidad Morelos y al solicitarles que se detuvieran para hacer una revisión se negaron y pretendieron escapar, por lo que fueron perseguidos y detenidos.

Los presuntos responsables que fueron identificados como Ezequiel Topiltzin de 47 años, Omar de 39 años y Ricardo de 30 años, todos vecinos de Temixco, no lograron acreditar la propiedad del animal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de abigeato.

Al ser interrogados por las autoridades, reconocieron que estaban en busca de una vaca, debido a que en los próximos días celebrarían una fiesta familia y al encontrar al animal suelto en Santa Ursula, decidieron subirla a la camioneta para llevársela.