mayo 25, 2022

Intentó salir sin pagar, es detenido en Cuernavaca

• En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este domingo se recibió una llamada a través del sistema de radiofrecuencia de C5, en la que solicitaban el apoyo policial al interior de una tienda departamental ubicada sobre el bulevar Cuauhnáhuac en la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca, ya que tenían retenido a un hombre que intentó sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar, el encargado de protección de activos manifestó que observó al sujeto introducir en una mariconera varios artículos de la tienda en el pasillo de electro hogar, e intentó salir con la mercancía sin haber pagado por ella, por lo que al realizarle una revisión le aseguraron mercancía diversa.

Por lo anterior, y al no contar con el ticket que acreditara la compra, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Vicri Samuel “N”, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: