enero 22, 2022

Invita a registrarse al curso “menú mexicano de chiles rellenos”

• El curso será en línea y tendrá una duración de 10 horas los sábados de 10:00 a 15:00 horas

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (Icatmor), invita a la población morelense a registrarse al curso virtual “Menú Mexicano de Chiles Rellenos”, con la finalidad de seguir promoviendo la capacitación constante y de calidad en el municipio.

El curso en línea tendrá una duración de 10 horas y se impartirá los días sábados de 10:00 a 15:00 horas y el principal objetivo es aprender la preparación del chile relleno y sus diferentes variantes en conmemoración al mes patrio.

El aprendiz adquirirá conocimientos, habilidades y destrezas necesarias en las diferentes técnicas y procedimientos para poder realizar con eficacia la elaboración de un menú mexicano regional, aplicando las medidas de seguridad e higiene.

Entre los temas que se impartirán se encuentran: chiles poblanos hojaldrados, chiles anchos estilo Aguascalientes, chiles de agua o cristal con mariscos y el famoso chile en nogada el cual cumple 200 años de su creación.

Para más información y costos sobre este curso, así como las diferentes propuestas de capacitación que periódicamente se dan a conocer, el Icatmor invita a la población a visitar la página oficial: http://icatmor.morelos.gob.mx/; en Facebook: https://www.facebook.com/ICATMOR/ o al teléfono 777 314 4194.