INVITA DIF MORELOS A CURSOS DE COMPUTACIÓN  BÁSICA PARA TODA LA FAMILIA

INVITA DIF MORELOS A CURSOS DE COMPUTACIÓN BÁSICA PARA TODA LA FAMILIA

169
abril 20, 2019

• En busca de promover el desarrollo de habilidades y competencias

Con el objetivo de promover y dar herramientas a quien busca oportunidades de superación y autoempleo, el Sistema DIF Morelos ofrece cursos de computación básica en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) ubicado en el municipio de Temixco.

A través de esta actividad se contribuye al fortalecimiento de la educación y el aprendizaje de las personas, otorgando elementos que puedan desempeñar en alguna actividad laboral, escolar o ampliar y reforzar sus conocimientos en la materia de informática.

Durante este curso que se brinda a personas a partir de los 8 años de edad, se abordan temas como manejo de programas como Word, Excel, Power Point, Publisher; asimismo, como parte del contenido se incluyen elementos teóricos y prácticos.

Esta actividad forma parte de las acciones que impulsa el DIF estatal encabezado por Natália Rezende Moreira, el cual busca promover espacios para la capacitación de las familias morelenses, dotarlas de competencias y habilidades que ayuden a fortalecer su desarrollo.

El DIF Morelos invita a todas las personas interesadas en este curso a acercarse al CEDIF, ubicado en avenida Miguel Hidalgo sin número, de la colonia Miguel Hidalgo, en Temixco, o comunicarse al teléfono 777 688 6950 para obtener mayor información.