diciembre 2, 2015

Irá Cuauhtemoc contra Garrigós por desfalco

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde electo de Cuernavaca se reunió con el Fiscal de Justicia de Morelos (FJM) Javier Perez Durón para conocer el avance en las investigaciones de las denuncias en contra del ex edil Manuel Martínez Garrigos.

Acompañado de su equipo de trabajo, el ex futbolista dijo que fue informado de la existencia de cuatro denuncias en contra del ex alcalde por diversos delitos relacionados con presuntos manejos inadecuados de los recursos públicos.

Subrayó que el municipio de Cuernavaca «está quebrado» y que de acuerdo a las revisiones del equipo de transición existen mil 500 millones de pesos que fueron sustraídos de las arcas y por ello es necesario que se aclare a la población esta situación.

Cuauhtémoc Blanco dijo que él mismo ha hecho un compromiso con los habitantes de esta ciudad de cambiar la situación y para ello se requiere de transparentar el estado en el que se encuentran las denuncias en contra del ex alcalde Manuel Martínez, «si se comprueba que hay fraudes, hay que ir por ellos» al referirse a quienes sean los responsables, dijo.

Reiteró su compromiso de actuar de manera adecuada «hacer las cosas bien, derechas, que todo se vea transparente», por ello dijo que continuará buscando ante las autoridades que se castigue a quienes sean responsables del desfalco financiero en Cuernavaca.