octubre 20, 2021

Jefa de policiaca de Graco, será la Secretaria de Seguridad de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Alicia Vázquez Luna, ex Secretaria de Seguridad Pública en la administración de Graco Ramírez, será la próxima encargada de la seguridad en Cuernavaca, confirmó el alcalde electo de Cuernavaca JoséLuis Urióstegui Salgado.

A pregunta expresa de los reporteros, el edil refirió que si la ex jefa policiaca del Estado, aprueba las evaluaciones de control y confianza, será la encargada en su trienio de la estrategia de seguridad en la eterna primavera.

José Luis Urióstegui, dijo: “Ya de todos ustedes es sabido que la licenciada Alicia Vázquez Luna pudiera ser la titular, a mí me parece bien, creo que es una mujer muy valiosa en muchos aspectos, con experiencia en procuración de justicia, en seguridad pública, es académica, yo espero que ella asuma esa responsablidad previo a aprobar los exámenes de control de confianza”.

Tras dejar el encargo en Morelos, Alicia Vázquez Luna, además se desempeñó como Directora General Adjunta en la Comisión Nacional de Seguridad, luego de dejar su encargo en Morelos, para unirse a la administración del entonces presidente Enrique Peña Nieto.