JOJUTLA FIRMA CONVENIO CON FUNDACIÓN MIDAS

JOJUTLA FIRMA CONVENIO CON FUNDACIÓN MIDAS

96
junio 4, 2019

Este martes, el Presidente Municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Fundación MIDAS (Modelo de Intervención, Desarrollo y Asistencia Social), representado por Gerardo Gómez, con el propósito de impulsar programas de desarrollo asistencial, social y humanitario en beneficio de la población.

Con la suscripción del convenio, en los próximos días, el Ayuntamiento en coparticipación con la Fundación MIDAS, donantes y patrocinadores, implementaran programas de salud, educación, nutrición y temas ambientales, alineados en los objetivos del desarrollo sostenible de la organización de las Naciones Unidas (ONU).

En este sentido, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante informó que el próximo 5 de julio, gracias a la donación de Televisión Azteca, el Sistema DIF Jojutla entregará 50 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad o limitación para trasladarse y el día 6 de julio, la Fundación MIDAS, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud, con apoyo del Sistema DIF Jojutla y Bienestar Familiar, llevará a cabo una brigada médica con servicios en Optometría, audiometría, consulta general, reumatología, masoterapia y nutrición.

La Jornada médica tendrá como sede las instalaciones de C4, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Al respecto, Gerardo Gómez, presidente de la Fundación MIDAS, explicó que, los programas son dirigidos a las personas en estado vulnerable, sin embargo, la campaña brindará atención al público en general.

Agregó que, los servicios tendrán un costo de recuperación y se tiene la capacidad de atender a aproximadamente 500 personas, en toda la jornada.