enero 28, 2022

Joven detenido en Cuernavaca, decomisan marihuana

• En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Fresno esquina con avenida México, de la colonia Antonio Barona, municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres a un costado de una motoneta marca Italika, color gris con verde, sin placas de circulación, quienes intercambiaban diversos objetos.

Uno de ellos, al notar la presencia policial se dio a la fuga mientras que el segundo se quedó en el lugar y al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos se acercaron a él y al realizarle una inspección le aseguraron ocho bolsitas de plástico, que contenían vegetal verde con características de la marihuana.

Por lo anterior, detuvieron a Gregorio “N”, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.