mayo 3, 2021

Juntos haremos que a Cuernavaca le vaya mejor: Jaramillo

Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El candidato a la diputación local por el Primer Distrito del Partido Verde Ecologista de Morelos, José Juan Jaramillo Sánchez, comenzó su tercera semana de campaña, feliz de recorrer las calles, barrios y colonias de Cuernavaca saludando y conversando con los vecinos.

«El próximo 6 de junio vamos a ganar y no hablo de una victoria electorera, sino de un triunfo de los ciudadanos de Cuernavaca, lograremos un espacio en el congreso local donde su voz se hará escuchar, el primer distrito local será bien representado; como diputado legislaré y trabajaré desde la calle de la mano de los ciudadanos, de la única forma que sé hacerlo; como lo hacia mi jefe».

El abanderado del verde propuso que, al llegar a la gestión, se instalarán casas de gestión en las colonias, en dónde, los vecinos podrán hallar un vínculo real con sus autoridades, así como, para ayudarlos a resolver sus necesidades.

Para finalizar, el candidato en búsqueda del Primer Distrito, agregó «juntos haremos que a Cuernavaca y a Morelos les vaya mejor», convencido de que lo bueno ya comienza.

Todas las actividades se llevaron a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.