julio 7, 2022

La “Fiesta del Siglo”, todo sobre el uso excesivo de alcohol

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Empresarios de Morelos preocupados por que Cuernavaca, es una de las ciudades con mayor consumo de alcohol y accidentes, invitaron a participar en “La Fiesta del Siglo”, una conferencia sobre el consumo excesivo de alcohol y sus efectos, impartida por Rudy Tercero, ex gerente del Baby’O de Acapulco.

Meggie Salgado presidenta de “Mi Ciudad” explicó: “Consiste en justamente hablar y tocar un tema que a veces es tabú o que no se toca o que incomoda a los chavos, a los papás y que todos hemos ido dejando pasar que es el tema de excesos en las fiestas”

Pero quien se dirige a los jóvenes es un experto: “Rudy Tercero, que es una persona que ha trabajado durante muchos años en antros, que tiene en su carrera mas de 4 mil fiestas, entonces es un experto en todo este tema”.

La conferencia será impartida los días 18 y 19 de mayo en Rancho Cuernavaca, en la capital de Morelos, uno de los estados con mayor consumo de alcohol entre jóvenes, pero también de accidentes provocados por la imprudencia de manejar en estado etílico.

Meggie Salgado agrego: “Muchas veces los chavos no tienen alguien con quién platicar, con quién se sientan cómodos o todo lo que le dicen los adultos a los jóvenes siempre lo descartan en automático, entonces se me hace muy interesante que a su nivel haya alguien que les platique”.

Además los empresarios que promueven esta conferencia, han propuesto que los Ayuntamientos del Estado implementen programas para combatir el consumo excesivo de alcohol y para reducir los accidentes viales que provoca.

“El alcoholímetro es muy necesario, si nosotros vemos las ciudades en donde verdaderamente se aplica el alcoholímetro con cuidado, con reglas y con honestidad y bien, son ciudades que tienen menos”.

A %d blogueros les gusta esto: