septiembre 14, 2020

LA MARCA RANCHO ESCONDIDO EXONERADA COMPLETAMENTE DE MUERTES EN GUERRERO

SE CONFIRMÓ QUE NADA TUVO QUE VER CON TAN LAMENTABLES SUCESOS.

ES IMPERIOSO QUE SE PERSIGA Y CASTIGUE A GRUPOS DELINCUENCIALES QUE FALSIFICAN BEBIDAS ALCÓHOLICAS DE MARCAS RECONOCIDAS COMO RANCHO ESCONDIDO Y OTRAS.

CONFIRMADO POR LAS AUTORIDADES GUERRERENSES QUE RANCHO ESCONDIDO SE FABRICA CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

El día de hoy, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero en voz de su titular, Maestro Jorge Zuriel de los Santos Barrila,  difundió importantes datos sobre sus investigaciones en torno a los lamentabilísimos acontecimientos acaecidos en junio pasado, en los que fallecieron personas con motivo de la ingesta de bebidas alcohólicas que originalmente fueron atribuidas al consumo de Rancho Escondido.  

Como despacho de abogados de la empresa propietaria de la marca del licor de agave RANCHO ESCONDIDO, destacamos el profesionalismo y transparencia de la Fiscalía estatal de Guerrero al haber difundido hoy que lo que en realidad sucedió fue que grupos delincuenciales falsifican el producto de Rancho Escondido y otras marcas para su venta clandestina y que fueron estos los verdaderos causantes de los terribles y muy dolorosos fallecimientos.

 Quedó corroborado plenamente por la autoridad mediante sus estudios periciales que la calidad de Rancho Escondido reúne los más altos estándares de salubridad; lo que ha sido, es y será el motor principal de la marca y su compromiso ante sus consumidores. 

La marca Rancho Escondido seguirá denunciando -como siempre lo ha hecho-, cualquier falsificación y/o adulteración de su producto, resultando alentador que las autoridades de salubridad y procuración de justicia en Guerrero estén tan dispuestas a combatir la elaboración y venta de producto clandestino “pirata” que, como sucedió tristemente, causa daños a la salud y la vida misma.

Rancho Escondido es la marca de bebidas alcohólicas de más venta y éxito en volumen en la República mexicana.

El producto Rancho Escondido es el resultado de procesos de altísima calidad, lo que quedó confirmado por las autoridades guerrerenses en su profesional y científica investigación.

La marca Rancho Escondido invita a la población a que denuncie cualquier venta clandestina de su producto y cualquiera otra marca. De igual forma se les invita para que compren Rancho Escondido en comercios establecidos en Guerrero y cualquier otra parte de la República.

En conclusión, la conocida y reconocida marca Rancho Escondido ha quedado públicamente deslindada de los terribles sucesos ocurridos. Bien claro quedó que en México hay bandas criminales que falsifican y/o adulteran bebidas alcohólicas y que es imperioso combatir esa actividad criminal que, como sucedió en Guerrero, puede causar graves daños a la salud. Rancho Escondido puede ser adquirido en comercios establecidos con la confianza para sus consumidores de que se trata de un producto de altísima calidad.