LADRONES ROBAN AUTO Y CHOCAN CON SICARIOS

LADRONES ROBAN AUTO Y CHOCAN CON SICARIOS

160
agosto 12, 2019
  • Un hombre resultó herido

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna cuando transitaba por la colonia Atlacomulco a bordo de su auto, mientas que sujetos armados chocaron sus vehículos entre ellos.


Autoridades estatales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en la calle 15 de Septiembre de dicha colonia por donde transitaba Julio Flores Sánchez de 31 años de edad en un coche Seat color gris.

Julio fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en un auto Jetta color rojo, sufriendo una herida de bala en la rodilla derecha por lo que sus familiares lo trasladaron por sus medios al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala.


Minutos después, se registró en la zona un choque entre un taxi Tsuru y una camioneta Durango, color gris, sin placas, vehículos en los que presuntamente viajaban hombres armados los cuales se dieron a la fuga a pie ya que las unidades quedaron inservibles.


Al lugar llegó el propietario del auto de alquiler, quien refirió que el vehículo le había sido robado a su chófer.


Sin embargo, algunas versiones de testigos mencionaron que los atacantes de Flores Sánchez iban en la camioneta gris y durante su huida se impactaron contra el taxi que era robado.


La zona fue resguardada por la Guardia Nacional y policías hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron indicios de la agresión y aseguraron los vehículos.